3 Razones por las que deberías vender por internet

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3 Razones por las que deberías vender por internet

Internet y de la mano, los sitios web, han evolucionado a tal punto que se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas. Tanto así, que pasamos horas y horas navegando en nuestras redes sociales, a veces sin ningún motivo en particular (más ahora con todo esto de las cuarentenas), Cada vez que necesitamos darle solución a uno de nuestros problemas, realizar una dieta o incluso si nos sentimos enfermos, buscamos en Internet y llegamos a algún sitio web.

Hoy en día existen muchas personas que no le han tomado el verdadero peso y significado de lo que Internet representa y en particular los sitios web.  Ahora, podemos acceder a estos desde muchos dispositivos de una forma más cómoda e impensada hace un par de años atrás.

Resulta increíble escuchar frases como: "¿por qué debería tener un sitio web si me contactan por Facebook? o afirmaciones como: "no creo que necesite un sitio para vender mis productos". y afirmando que sus productos se venden mejor por Facebook e Instagram.

Si bien las redes sociales han evolucionado a tal punto que hasta podemos crearnos un perfil de empresa, las personas desconocen el poder y el provecho que le pueden dar a su negocio teniendo una tienda online.

Si eres una de éstas personas entonces te traemos:

3 Razones por las que deberías vender por internet

1. Te da visibilidad

"Si tu negocio no está en Internet, entonces no existe." - Bill Gates

¡Sabias palabras de un crack! y es que es la pura y santa verdad, si tu negocio no está en Internet, entonces no existes para nadie que no te conozca. Esta frase agarra cada vez mas fuerza a medida que la Internet sigue evolucionan (y lo está haciendo de manera exponencial)  a menos que lleves muchos pero muchos años experiencia en el mercado. Debes saber que la gente pasa mucho tiempo en Internet y en su celular, y cada vez que alguien necesita dar solución a un problema en particular, ya sea para arreglar su casa, comprar algo, ir al médico, estudiar algo, etc, etc. ¿Crees que recorrerá las calles buscando un local para solventar su necesidad? Pues NO!, lo primero que hará será agarrar su teléfono y buscará en Internet donde dar su solución a su necesidad

No todo tiene que ser físico, piensa en digital, si alguien necesita de tu servicio pero no transita ni sabe por dónde estás, será difícil que esa persona llegue a saber de tí, las personas no se adaptarán a ti, eres tú quien debe adaptarse y llegar a ellas.

Así que ya lo sabes, expande tus fronteras, un sitio web no es solamente para poner un simple logotipo.

2. Obtienes credibilidad

Las decisiones de compra de una persona se basan únicamente por lo que sienten y lo que ven, si quieres vender tu producto y servicio, pero no tienes un sitio web que te respalde, que le diga a las personas cuando años de experiencia tienes en el mercado, que las haga sentir seguras de que pueden contar y confiar en tí, entonces será difícil que esa persona acceda a comprarte por la simple razón de que no le diste las razones suficientes para hacerlo.

una tienda online no solo sirve para "estar ahí", hoy  la gente duda mucho de todo lo que los rodea, y es tu responsabilidad hacerles saber que cada peso que inviertan en ti o en tu producto valdrá la pena.

¿Por qué confiar en ti?, dale motivos por los que confiar. Una forma correcta de hacerlo, es que tus productos o servicios hablen por tí, describe con detalles, acepta opiniones de usuarios que hayan confiado y se hayan sentido satisfechos de haber invertido dinero, estos testimonios servirán de apoyo y respaldo para tu negocio, te darán prestigio y credibilidad, y cuando las personas los vean, pensarán y sentirán muchos más seguros y estarán más dispuestos a confiar en ti si ven que otras personas también lo hicieron.

Recuerda, la credibilidad no se obtiene porque sí nada más, muestra que tu negocio es confiable y la gente estará más dispuesta a invertir dinero.

3. Un vendedor más 24/7

No tienes una web pero tu local cierra sus puestas a las 7 de la tarde.

¿Qué ocurre con las personas que necesitan de tí? Recuerda que las personas siguen haciendo su vida una vez que tu cierras las puertas, muchas de éstas personas necesitarán de ti con urgencia y deberán esperar hasta el otro día para que los recibas. Si éste es tu caso entonces estás perdiendo potenciales clientes por el solo hecho de no contar con tos productos en una tienda online que pueda seguir vendiendo.

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